El lunes 4, Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico cuando iba circulando por la ruta Nacional N°9, a la altura del kilómetro 115. Sobre el hecho, se conoció que el actor impactó de atrás al auto que iba por delante de él. En un momento salió por su propios medios de su vehículo, se preocupó por la otra familia, pero luego se descompensó.
En el hospital de Baradero sintió un fuerte dolor en el pecho, quedó en terapia intensiva, y luego fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) en Capital Federal, donde se encuentra actualmente. Diariamente salen partes médicos, pero sin grandes novedades. Sigue en coma inducido, y la preocupación pasa por lo respiratorio.
“Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica, por cuadro de insuficiencia respiratoria, en coma inducido farmacológicamente. Pronóstico reservado”, informó el instituto.
Por otro lado, por fuera de las palabras rigurosas de un médico, quien bajó a tierra la información fue su hermana, Gloria Serrano. Ella, junto al representante del actor, Jorge Gómez, son los que están en la diaria, acompañándolo y charlando con quienes están atendiendo su salud.
En este punto, Gloria habló con Infobae, y dio detalles de lo que más preocupa a los profesionales. “Nos dijeron que no está evolucionando respiratoriamente. Es el pronóstico que nos dieron hoy”, subrayó.