Llevan cinco años juntos y ella, asegura, quiere vivir toda la vida con él. Nazarena Vélez y Santiago Caamaño atraviesan un gran momento como pareja y vienen de una temporada de verano muy exitosa en Carlos Paz, donde se presentaron en el Candilejas ella con la comedia Dos locas de remate y él con la obra Ya lo sabía.
Actualmente, Naza trajo la obra que hace con Gladys Florimonte a la calle Corrientes por dos meses, además de que volvió a trabajar como panelista de Lam, con Angel De Brito por América. En lo personal, aseguran estar en su mejor momento y en diálogo con Nico Peralta para Pronto, revelaron cómo se apodan dentro de sus cuatro paredes.
-¿La pasión de la pareja cómo está?
Santiago: -De diez. Estamos las 24 horas juntos, nos reímos, nos divertimos y siempre digo que alimentar la pareja es día a día. Verla a Nachu sonreír y contenta para mí es todo.
-¿La llamás Nachu en la intimidad?
Santiago: -No, en la intimidad le digo amore o amor. Para el afuera, es Nachu. Y ella a mí también me dice amor o Bocha, que es como me dicen todos.
-Naza, pensaste que iba a ser un amor de verano y llevan cinco años.
N: -Es verdad. Son cinco veranos, una vida, tres hijos y un nieto. ¡De no tener nada pasó a ser abuelo!
-Santi, ¿nunca tuviste el deseo de ser papá biológico?
S: -No, no. La verdad que no. Nunca fue un deseo, para nada. Y tampoco fue un plan de la pareja. En mi caso, me enamoré cuando menos imaginé y de la forma que menos imaginé. De ella me enamoró su simpleza, la sonrisa y el barrio que tiene encima. Es agradable, compañera y cuando la miro, siento que la conozco de muchas vidas y no de una.
-Ella tiene mucho carácter y vos te ves más tranquilo.
S: -Al principio, le tenía un cagazo bárbaro. Tenía miedo de que me sacara del espectáculo, entonces llegaba a horario, con la letra sabida y con todo prolijito hasta que me di cuenta de que estaba flasheando cualquiera porque ella estaba en su mundo. Es una genia. nos divertimos mucho. Siento que los dos hemos pasado muchas cosas en la vida y que nos encontramos en un momento para disfrutar, compartir, crecer y reírnos.
N: -En mi caso, de él me atrapó que es un buen tipo. Es un tipo noble y no tengo que estar pensando cuál es el trasfondo. Aparte de ser un bombón, es una persona que le quise presentar enseguida a mis hijos y que sea parte de mi familia. Somos familia y eso me conmueve. El no tiene a sus papás y me emociona ver el vínculo que tiene con sus tíos, a los que viaja seguido a ver porque viven en Mar del Plata. Es un hombre agradecido y amoroso.