Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
NO SE LAVÓ LAS MANOS
  • Espectáculos

Firme respuesta de Andy Kusnetzoff a las quejas de Raquel Mancini: "Hay cosas que se arreglan personalmente"

El conductor recogió el guante que le tiró la ex modelo, quien exigió un pedido de disculpas por el trato que recibió de su parte cuando formaba parte de CQC.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 10/4/2024 · 13:19 hs
Comparta este artículo

Raquel Mancini estuvo como invitada al ciclo 'Al Dente' y allí expuso por primera vez, lo mucho que le afectaron a lo largo de su carrera, las críticas y comentarios maliciosos de la gente. Puntualmente disparó contra CQC, el histórico programa conducido por Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo De la Puente. "Andy Kusnetzoff, que era notero del ciclo, me ha lastimado mucho. Me tiene que pedir disculpas".

Podría interesarte

Consultado al respecto por Intrusos (América), Andy no se lavó las manos y fue a fondo con el tema. Por un lado, hizo un mea culpa pero también dejó en claro que los reclamos públicos no le hacen ninguna gracia. "Leí lo que dijo. Si analizamos el humor de los 90, es cierto que nos reíamos de cosas que hoy no están buenas. Yo trato de evolucionar, hay cosas que hoy no haría y que al verlas, me dan vergüenza".

Y para cerrar, pidió perdón: "A mi no me interesa ir por lo mediático. Creo que hay cosas que podríamos verlas personalmente. Eso que ella dijo pasó hace 28 años y no puedo volver el tiempo atrás pero sí pedirle disculpas por eso. No la vi nunca personalmente pero si me la cruzo, creo que lo podríamos hablar porque yo estoy en otra, busco ser mejor persona".

 

 

Temas

Raquel Mancini Andy Kusnetzoff CQC Intrusos
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por