Luego de que Gustavo Martínez muriera tras caer del piso 21 de su departamento ubicado en Belgrano, Marta Fort y Felipe quedaron a cargo de Marisa López, quien es una exjugadora de hockey que cuida a los hijos de Ricardo Fort desde pequeños.
Ahora, Marta recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un momento especial con su niñera, ya que decidió sorprenderla por su cumpleaños con un regalo muy especial para ella.
En las imágenes la joven de 20 años comentó: “Compré la experiencia VIP por el cumple de Mari, que es fan, así que les voy a ir mostrando todo”, explicó en sus stories sobre las entradas que adquirió para ver a Madonna en Miami.
La rubia detalló que el kit VIP contaba con asientos premium que se encontraban muy cerca del escenario en donde cantaba la reina del pop. Además, venía con algunos objetos de merchandise, como un gran poster.
Marta y Marisa pudieron estar presentes en el pre-show que tenía una gran alfombra roja, la cual pudieron disfrutar con bebidas y comidas. A su vez, la hija del mediático y su cuidadora pudieron también tomarse una foto con la cantante.
Luego del recital, Fort compartió una foto en donde aparece junto a unas amigas: “Con ustedes todo es más lindo! Girl’s trip (viaje de chicas)”, comentó demostrando lo felices que estaban todas.