¡Como si fuera un chico! Si bien podría decirse que, a nivel material, a Lionel Messi no le falta nada, lo cierto es que una sorpresa que le llevó Miguel del Sel logró conmoverlo.
¿De qué se trata? El humorista contó que viajó hasta Miami para llevarle al jugador una bolsa de canicas producidas en una fábrica de Santa Fe, provincia de la que ambos son oriundos.
"Te lo cuento cortito, hay una fábrica de bolitas de vidrio en San Jorge, provincia de Santa Fe. Entonces, la vicegobernadora Gisela Scaglia me dice: 'Pasé por la fábrica que vos habías pasado en campaña. Te mandan saludos'. Estaban sacando una colección de la Selección Argentina", recordó durante una visita a Noche al Dente (América).
"Yo le conté que me iba para Miami y le dije que me mandaran las canicas y yo se las llevaba a Messi. Y lo hice. Se las llevé, se las di al preparador físico del Inter de Miami", añadió.
Finalmente, revelando que su misión fue un éxito, Del Sel cerró: "Fui a ver la práctica. Se las dieron a Messi, él compartió la foto y se volvió viral. Ojalá vendan millones de bolitas. Fue tan simple como eso".
También te puede interesar: Lionel Messi irrumpió en un famoso programa argentino y esta fue la reacción del conductor