Aunque hace años que es parte del mundo de la actuación, pocas veces Sabrina Garciarena habla sobre su vida personal, ya que intenta mantener su intimidad lejos de las pantallas en donde también trabaja su esposo, German Paoloski.
Esta vez, la artista sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se la puede ver de pequeña en diferentes momentos de su vida y junto a sus familiares y amigos más cercanos.
“Yo”, comentó Garciarena en las fotos retro en donde muchos de sus seguidores decidieron reaccionar con mensajes para poder demostrarle lo mucho que la quieren y cuanto la admiran como artista.
Por medio de esta cantidad de fotos que seleccionó para poder mostrar, la esposa del periodista permitió que los usuarios puedan conocerla un poco más y ver cómo cambió su aspecto con el paso del tiempo.
Sabrina dejó ver esta parte de su vida en referencia a la emotiva obra teatral Pequeños grandes momentos en la cual actúa junto a Tomás Fonzi, Malena Sánchez y al actor Michel Noher.
Cabe resaltar que, hace poco su hijo León, fruto de su relación con Germán, cumplió 10 años y la pareja decidió hacer un gran festejo con la temática de Lionel Messi junto a todos los familiares y amigos.