Este jueves 11 de abril se cumplen tres años de la muerte de Mauro Viale, quien falleció a los 73 años por complicaciones derivadas del COVID. Jonatan Viale, su hijo, aún no encuentra consuelo por esa pérdida que él considera tan repentina como injusta.
Más de una vez ha expresado que no tuvo siquiera tiempo de despedirse, que la vida se lo arrebató sin más, dejando un vacío enorme en su corazón. Desde sus redes sociales, abrió nuevamente su corazón y compartió lo difícil que es para es seguir adelante sin su presencia: "3 años sin vos. Todos los días me levanto pensando en vos. Todavía no entiendo qué pasó. Si tan sólo pudiera darte un abrazo de despedida, una última charla, un consejo, un mensaje. No sabés cómo te extraño".
"Te amo para siempre", agregó en una foto de su infancia, junto a su hermana Ivanna y a su papá.
Un final inesperado
Mauro Viale contrajo COVID en el 2021. Su testeo dio positivo apenas unos días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm y la enfermedad llegó a un punto en el que tuvo que ser internado. Estuvo en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos y dos días después, falleció. Tenía 73 años y una vida dedicada al periodismo.
Leonor Scwadron fue su gran amor, la mujer con la que estuvo casado por 50 años y con la que tuvo Jonatan e Ivana, sus dos hijos. Pero además de esposo y padre, Mauro era abuelo de 4 nietos que habían logrado lo que nadie: hacer que se olvidara por un rato del mundo de las noticias. Hoy, todos lo extrañan demasiado.