Gisela Bernal y Ariel Diwan se separaron de la manera más escandalosa. Él se enteró tras un análisis de ADN que Ian, el hijo que tenían en común, era en realidad, hijo biológico de Francisco Delgado. Esto se tradujo en un escándalo que derivó en un fuerte enfrentamiento legal.
Entre todo lo que hubo en juego, entró la casa de Palermo en la cual convivían. "Ahí viven Gisela con su mamá y su hermana", expresó Matías Vázquez en Socios del espectáculo (Eltrece). Y luego agregó: "La casa sale 800 mil dólares y se divide en dos partes iguales, 400 mil dólares serían para Diwan y los otros 400 mil para Gisela. La parte de ella tiene 8 embargos de 125 mil dólares".
Sobre quién se quedará con la vivienda, la abogada de Ariel Diwan, Ana Rosenfeld detalló: "En cualquier momento sale a remate por la deuda que sé que ella mantiene con los abogados pero sino, era la ley natural: mitad cada uno".
Luego remarcó que Diwan está interesado en adquirir la propiedad y pagar la deuda: "La casa es mitad de cada uno, menos las deudas. Diwan tiene mucha creencia a favor de él por juicios que ganó. Ella tendrá que pagar la deuda de sus profesionales. Lo único que sale a remate es la mitad de Gisela, no lo de Diwan. Él no le debe nada a nadie", sentenció.