El hijo de Flavio Mendoza, Dionisio, cumplió seis años y el productor teatral decidió hacerle un super festejo con sus compañeros del colegio. El lugar elegido para la celebración fue el Museo de los niños en el Abasto y la temática giró en torno a la popular plataforma de videojegos Roblox.
"Me vine del colegio con 43 chicos en un micro. ¡No sabés lo que fue! Está con toda la etapa más divertida a esta edad porque tiene cumples todo el tiempo. De hecho tiene más vida social que yo", bromeó Flavio.
Del festejo también participaron los amigos más famosos de Dionisio, como Matilda (la hija de Luli Salazar), Sarah Burlando e Ian, el hijo de Gisela Bernal. No faltó el maquillaje artístico donde el cumpleañero se pintó el cabello de muchos colores. Y además en el momento de la torta aparecieron los cabezones de los jugadores de la selección argentina, como Lionel Messi, el Dibu Martínez y Ángel Di María.
Durante el festejo, el cronista de Socios del espectáculo (Eltrece) quiso saber si Flavio está dispuesto a darle un hermano a Dionisio y él fue claro: "Por momentos quiero pero también tengo otras responsabilidades que hacen que lo vaya estirando en el tiempo. Siempre digo que Dios es el que termina decidiendo esas cosas, uno solo pone las ganas", aclaró el productor teatral.