Luego de terminar con sus compromisos laborales en México, Marcelo Tinelli decidió hacer una pausa y viajar a España para ver a su hija Cande y festejar allí su cumpleaños.
La escapada le permitió al conductor, reunirse con todos sus hijos y yernos dado que todos se encuentran repartidos por el mundo con sus respectivos trabajos. A este viaje se sumó además el Tirri, que es su primo y amigo incondicional. El viaje fue de puro disfrute pero cuando estaba a punto de pegar la vuelta, se desayunó con el lanzamiento del tema en el que Tini Stoessel lo critica ferozmente y lo responsabiliza por algunos de los malos momentos que le tocó atravesar a su familia.
Si bien todos esperan que Marcelo responda o, por lo menos, haga un descargo en redes sobre estas acusaciones, él prefiere mantenerse al margen de todo. Hasta ahora, no responde sobre el tema a los periodistas que le escriben y mucho menos hizo referencia a esto en público. Por el contrario, sigue compartiendo momentos de su viaje o cosas relacionadas a su familia.
En las últimas horas por ejemplo, subió un mensaje muy especial para el Tirri: "Gracias querido hermano del alma. Buen viaje a Los Ángeles donde vas a festejar nada más y nada menos que los 90 años de Dorita, tu amada mamá y hermana de mi vieja".
Y agregó: "Lo pasamos genial. Nos vemos pronto en Buenos Aires. Te amo". Una manera simple de expresar que para él, la única mirada que le importa es la de sus afectos que, en definitiva, son los que lo acompañan siempre.
¿Hará descargo al pisar suelo Argentino? ¿Se llamará a silencio? ¿Buscará ayuda legal? Preguntas abiertas que por ahora, no tienen respuesta concreta.