Desde hace un tiempo venían circulando rumores sobre los motivos de la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone. Desde un principio se habló de una tercera en discordia. Este viernes, los panelistas de A La Tarde (América) confirmaron que se trata de la bailarina Belén Di Giorgio, que ya habría blanqueado su relación con el actor en su círculo íntimo.
Di Giorgio es 30 años menor que Artaza y era muy amiga de él y Milone hace años. Hay publicaciones de Instagram que confirman que Belén trataba a Cecilia de "mami" y la veía como una gran mentora en la danza y la vida. Pero esto pareció no importarle demasiado.
Luego de la fuerte revelación, Ana Rosenfeld respaldó el relato y aseguró haber visto a Nito y a Belén juntos en el teatro, comportándose como una pareja. "Estaban los dos solitos en el camarín", confirmó la abogada.
Rosenfeld contó que al verlos tan cerca, les preguntó si estaban juntos. "Hablaron tanto de nosotros, que acá estamos", le habría respondido Nito Artaza a la abogada, a modo de confirmación del romance.
Esto no le cayó nada bien a Cecilia Milone, con quien el actor estuvo en pareja durante 24 años. "Me creí lo de ser tu otra mamá", le habría escrito la bailarina a Belén Di Giorgio cuando se enteró de la noticia.