Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en papás por primera vez juntos. La flamante pareja recibió a su hijo el 12 de abril y se muestra más feliz que nunca.
El anuncio del nacimiento lo hicieron mediante un posteo compartido de sus cuentas de Instagram. Allí escribieron: "Llegó a nuestro mundo Beltrán. Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes". Ante esto, los flamantes padres recibieron un aluvión de mensajes buena onda en esta etapa tan especial.
Luego de esta feliz noticia, Marina Calabró expresó desde la columna de radio que realiza: “Hoy la versión corta de los números rating se la dedicamos a Alejandro Fantino que nació el pequeño retoño, Beltrán. El nombre es divino, pero yo esperaba que le ponga Arquímedes, pero le puso Beltrán ¡Bueh!”.
Esto se debe a que tiempo atrás, Alejandro Fantino había comentado publicamente: "Coni me rebotó los nombres Áyax, Diomedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímenes, Demócrito… No, no. Yo quería Juan Román".
Luego, el periodista había adelantado: “Todavía no tenemos un nombre con Coni. Pero aclaro que Juan Román no se va a llamar, ¿está claro? Pica en punta Beltrán, pero estamos viendo”.
Este nombre tiene raíces en el idioma español y se deriva del germánico "Berht", que significa "brillante" o "ilustre", combinado con "tragen", que significa "portar" o "llevar". Por lo tanto, "Beltrán" puede interpretarse como "portador de luz" o "ilustre".