Después de meses de remodelaciones y proyectos de decoración, Jimena Barón se mudó a su nueva casa. A través de sus redes sociales fue mostrando cada uno de los progresos y también contó que el departamento donde antes vivía ahora estará en alquiler.
Pero, antes de poner en alquiler el inmueble, la actriz tiene que terminar de vaciar el lugar. En las últimas semanas, la artista dejó en claro que aún tiene mucho para mudar -en especial prendas y pares de zapato- y por ese motivo va todos los días a su antigua casa.
Este lunes por la mañana, antes de ir al gimnasio y a su departamento para terminar de ordenar la ropa que aún tiene que mudar, Jimena Barón contó en sus historias de Instagram cuál es el problema que no pudo solucionar desde que se mudó a su nueva casa.
“¡Hijas de p...!”, se la escuchó decir a los gritos mientras filmaba dos palomas que estaban paradas en una de las paredes de su hogar. "Me van a rajar del barrio", aseguró con algo de miedo la cantante, al mostrar el palo con el que suele espantar a las aves.
"Yo ya tengo mi arma letal, que es esta", reveló Jimena Barón mientras filmaba el palo de escoba que utiliza para asustar a las palomas con el objetivo de que se vayan. "A las 7 de la mañana yo ya estoy como Doña Florinda en la ventana con el palo”, contó.
"¡Van a ver quién soy yo! ¡Ya van a ver!”, les advirtió a las aves, para dejar en claro su hartazgo con la situación. Además, expresó su preocupación por la opinión que puedan llegar a tener sus vecinos al escuchar sus gritos. “Me van a rajar del barrio”, escribió en sus historias de Instagram.