Un clima de máxima tensión habría entre Fabián Doman y las autoridades de América. El viernes pasado, en medio de un informe de "Buenos Días América", el periodista se retiró sin mediar ninguna explicación a la gente. Mercedes Mendoza fue quien asumió la conducción y explicó que su compañero no se sentía bien y que por ende, no continuaría la jornada.
Más allá del comentario, se empezó a correr la versión de que en realidad, Doman había tenido nuevas diferencias con su producción y que se había retirado del piso muy enojado. Estos rumores se potenciaron cuando este lunes, el periodista pegó el faltazo.
Los colegas de La Nación lograron comunicarse con Doman quien les aseguró que "jamás" estuvo en su cabeza la idea de renunciar y que si no estuvo en su puesto de trabajo fue pura y exclusivamente por "una situación pasajera" de salud. Sin embargo, Ángel De Brito tiene otra versión y es mucho más picante.
"Está fuera de América. A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire y hoy ya no volvió a la pantalla. La decisión fue del canal, que le pidió que no vuelva hasta que lo convoquen", disparó en X.
Por otro lado, dejó en claro que las autoridades están buscando una figura que lo reemplace y que Guillermo Andino fue el primer convocado. "Rechazó la propuesta porque prefiere seguir en A24".
Por el momento, desde América no hicieron comentarios al respecto y tampoco aclararon qué sucederá con el conductor pero ya todos dan por sentado que Doman no volverá a BDA.