En medio de un contexto marcado por la turbulencia legal, la modelo y personalidad mediática Flor Moyano se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública. Tras un año de ardua batalla judicial contra Juan Martino por presunto abuso sexual con acceso carnal, Moyano se enfrenta ahora a un nuevo desafío: la renuncia de su abogado, Roberto Castillo.
Este último giro en la trama legal ha desencadenado una serie de reacciones en las redes sociales, incluida una notable intervención de Majo Martino, mientras que Moyano decidió finalmente romper su silencio en este escenario de incertidumbre.
“Cambié como persona, cerré etapas para tener tranquilidad en mi vida, aprendí a valorar mi soledad, empecé a cuidar mi amor propio y hoy nada es igual que antes, todo es diferente, todo cambio. Aprendí a caminar sin esperar nada de los demás, no voy detrás de nadie y dejo que se vaya quien se tenga que ir”, comenzó diciendo Flor Moyano a través de Threads.
Después del comunicado que hacía su abogado Roberto Castillo sobre su renuncia al caso, Majo Martino se pronunció en redes y escribió: “¡Que alivio da cuando la verdad va saliendo a la luz!”.
Para finalizar, la influencer Moyano continuó diciendo: “Mi prioridad es y será siempre salir adelante, lograr mis objetivos y superarme cada vez más. No me importa empezar de nuevo, lo voy a hacer las veces que sean necesarias y lo voy a lograr”.