El pasado viernes, el presidente Javier Milei sorprendió al anunciar en las redes sociales que su noviazgo con Fátima Florez había llegado a su fin.
“Como resultado del arrollador éxito que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar en Estados Unidos como Europa”, comenzó en X.
“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, añadió.
Finalmente, aclarando que la ruptura habría sido en buenos términos, Milei cerró: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno para el otro, y cuánto nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente”.
Hasta el momento, Florez no compartió ningún comunicado sobre la separación y se encuentra en la ciudad de Miami, a la que viajó para combinar algunos días de trabajo con otros de descanso.
Por su parte, consultado por esta noticia bomba, Norberto Marcos, quien fue el marido y productor de Fátima durante más de veinte años, expresó en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece): "No sé absolutamente nada".
Luego de esto, el productor aclaró que no estaba en sus planes llamar a la artista y remarcó: "Es un problema de ellos. No me incumbe".
"Yo estoy muy bien. Estoy muy ocupado, trabajando con un nuevo artista. Estoy abocado a eso. Al trabajo", añadió Norberto cuando le preguntaron por su presente.
Finalmente, de forma pícara, el productor aseguró que "todo puede ser" cuando le preguntaron si el noviazgo de Fátima y Milei había sido una "pantalla" para distraer sobre otros temas que suceden en la Argentina.
También te puede interesar: Le devolvieron la cuenta de Twitter a Nancy Pazos y ella agradeció a Elon Musk y Javier Milei por la gestión