El clima en el entorno televisivo parece estar cargado de tensión mientras las especulaciones crecen en torno a la relación entre Fabián Doman y las autoridades de América. El viernes pasado, durante la emisión de "Buenos Días América", el reconocido periodista se retiró abruptamente del programa sin ofrecer ninguna explicación. En esta oportunidad, el periodista rompió el silencio y dio sus motivos por el cual se ausentó del mismo.
Después de un día de incertidumbre y especulaciones, Fabián Doman finalmente aclaró la razón detrás de su ausencia en su propio espacio televisivo. Con una actitud transparente y comprensiva, el presentador no solo explicó el motivo de su falta, sino que también asumió la responsabilidad como líder del equipo.
“Por suerte todo se aclaró, yo quiero remarcar la actitud y la comprensión de todo el canal con toda esta situación. Si dios quiere mañana ya estamos trabajando nuevamente como corresponde”, comenzó diciendo Doman en una nota exclusiva con el programa A la Tarde.
En diálogo con Karina Mazzocco, el periodista explicó: “Como cabeza del grupo soy el responsable y debería haber manejado la situación, por mas si hubiere una situación de salud, capaz aclararlo al aire fue lo que faltó. En ese punto me hago responsable porque soy la cabeza del grupo y le aclaré eso al canal y por suerte se aclaró todo y estamos bien”.
Para finalizar, Doman habló sobre la repercusión que tuvo esta noticia y concluyó diciendo: “El día que me tome un día de vacaciones lo voy a anunciar. Cuando me empezó a sonar el teléfono evidentemente el programa lo miran, mañana ya vuelvo gracias a dios”.