Quien tiene hijos sabrá que hay que armar un verdadero plan estratégico para que todo el grupo familiar pueda cumplir con sus respectivas obligaciones. Esto parece complejizarse cuando hay dos bebés, como es el caso de Daniela Celis y Thiago Medina. Las gemelas Laia y Aimé tienen apenas 3 meses y necesitan a su madre, porque están amamantando.
Pero claro, hay que trabajar, y Celis debe repartirse en mil pedazos. En las últimas horas, comentó cómo es un día de ella. Si bien pueden varias, siempre son parecidos. “Hoy es un día muy mami para mí. Fuimos a la mañana al streaming de Diego Poggi y en un ratito nos toca también Fuera de joda, y a la noche la previa con Gran Hermano Uruguay”, comenzó.
Ante esto, contó que desde Telefe le hicieron una propuesta, pero no la aceptó. Era para mejorar su calidad, no perder tiempo en viaje desde su casa hasta los distintos puntos. “Los chicos de Telefé me dijeron ‘por qué no te quedas acá en el canal, así no tenés que estar yendo y volviendo’. ¡No, no! Para mí una horita y media o dos horas es oro para estar con mis bebas”, explicó.
Luego de aclarar que no aceptó, siguió: “Así que volví les di teta, cantamos, las hice dormir y es realmente un alivio muy grande para mí. Me siento bien de estar acá e incluso el dar teta también me hace bien, y estoy tranquila de que les doy la leche”.