Antonio López fue uno de los exjugadores más jóvenes de Masterchef quien se ganó el cariño del público. Sin embargo, no pudo llegar a la final y retomó su vida habitual en la provincia de Salta.
Pero en las últimas semanas, sintió que debía dar un paso más para poder mejorar su vida y la de su familia, motivo por el cual decidió instalarse en Buenos Aires. "Es la última cena en Salta con mamá y vamos a vivir a Buenos Aires. Sin dudas es el desafío más grande que vamos a pasar. ¿Estamos preparados? Ninguno de los dos lo sabemos. Tal vez arranquemos durmiendo en el suelo o tal vez tengamos el mejor hotel", explicó Antonio.
Al mismo tiempo, compartió un valioso consejo que le dio su mamá: "Ella me enseñó es que siempre se puede salir adelante. No importa de donde se arranque. Uno siempre tiene que arriesgarse y salir de la zona de confort. Elegimos no conformarnos con la vida que tenemos. Tal vez puede salir muy mal o muy bien. Mamá será mi compañera, mi socia. Ella será la dueña de cada triunfo que nos toque pasar", agregó el joven cocinero.
"Mamá te elijo a vos porque sé que en cada triunfo me felicitarás, y que en cada derrota me levantarás. Quiero que vivas una mejor vida, y quiero darte la vida que tanto soñé", expresó.
El ex jugador de Masterchef además reveló en sus redes sociales que su mamá viajó en avión por primera vez y que él vendió la ropa que tenía para poder costear el viaje a Buenos Aires.