Por primera vez desde su regreso a la Argentina tras 15 años viviendo en Europa, Evangelina Anderson abrió las preguntas en Instagram para poder conversar con sus seguidores.
Una de las consultas fue respecto a su alimentación, la modelo recordó que es vegetariana y contó: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.
“Viviendo en el extranjero me preguntaban: ¿Nunca un asado siendo argentina? Jamás probé el asado”, reveló y agregó: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.
Tras esta explicación sobre su alimentación, le preguntaron si sus hijos Bastian, Lola y Emma Demichelis comían carne.
“Nunca pretendí desanimarlos a comer carne ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates”, indicó la modelo.
Además, expresó: “Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”.