En el último tiempo, la bicicleta se transformó en uno de los medios de transporte por excelencia. Mucha gente las usa para no gastar combustible, otros para llegar más rápido a un punto ante el tránsito de las grandes ciudades, y otros salen a pasear, como Juan Etchegoyen.
El gran dilema es que los automovilistas no suelen respetar al ciclista, y los accidentes están a la orden del día, como le pasó al periodista. “La realidad es que la saque barata, sufrí un accidente que podría haber sido mucho peor de lo que fue”, contó el Mitre Live, el programa que conduce.
“Yo no sé por qué fue, seguramente serán las obligaciones y las urgencias que todos tenemos. Pero a veces también hay que parar la pelota. Yo tuve un accidente el fin de semana que de verdad la saqué barata, casi me embiste un auto andando en bicicleta y si yo no hubiese estado atento no la contaba, en el momento pensé que me llevaba puesto”, informó.
Por otro lado, y pese a que la señora estuvo en falta por la manera de conducir, aclaró: “Quiero rescatar que más allá de la desatención la persona que me chocó se puso a disposición enseguida y después vas a ver cómo me quedó la bicicleta pero lo material es lo de menos”.
“Lo que simplemente quiero remarcar más allá de contar lo sucedido es lo que decía recién: vivimos tan a la ligera que a veces nos perdemos el presente y no prestamos atención a lo que pasa. Gracias a Dios esta es una anécdota fea que puedo contar”, cerró.