Nicole Neumann busca la paz mientras transita el último tramo de su embarazo junto a Manu Urcera. Después de la polémica que protagonizó con Fabián Cubero y Micaela Viciconte, su madre Claudia se sumó a la ecuación para catalogarla de “monstruo” y “desagradecida”. En medio de los conflictos familiares, la modelo acudió a las redes sociales para compartir una profunda reflexión sobre su presente sentimental en medio de las internas familiares que también involucran a su hija, Indiana.
Tras asegurar que Fabian Cubero “no soltó” el vínculo que mantuvieron durante 11 años y dio como fruto a sus tres hija, Micaela Viciconte saliera a responderle públicamente en LAM (América). “Yo no podría estar con alguien que no resolvió su pasado amoroso o que no cerró una historia, sea Fabi o cualquiera. Lo más importante es los hechos, que hace, que dice, como actúa, estamos bien, estamos hace casi 7 años, no tengo esa duda”, le contestó la panelista de Ariel en su salsa (Telefe)
Además, Neumann debió enfrentar que su mamá, Claudia la cruzara públicamente tras referirse al manejo que ejercía sobre ella, su carrera como modelo y los ingresos que generaba con su trabajo. “Es una desagradecida, qué sé yo. No es que me tenga que agradecer, pero tampoco que se dedique a difamarme”, le dijo la mujer al panelista, Matías Vázquez.
En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la modelo compartió un corto texto que reza: “No busques la paz. No busques ningún otro estado en el que estás ahora, de lo contrario, establecerás un conflicto interno y una resistencia inconsciente”.
A continuación, el posteo que publicó Nicole, suma: “Perdónate por no estar en paz. En el momento en que aceptas completamente tu falta de paz, esta se transmuta en paz. Cualquier cosa que aceptes completamente te llevará allí, te llevará a la paz. Este es el milagro de la rendición”.