Cami Mayan cumplió 25 años y lo celebró con una gran fiesta junto a sus amigos. La temática central de la celebración era Barbie Core y la anfitriona dio todo con su look.
Para estar a tono con su noche, Cami Mayan llevó un vestido con transparencias y brillos en todas partes. Quienes también se prendieron y la acompañaron con éste fueron: Nati Jota, Lizardo Ponce, Tomi Raimon, Sofía Gonet, Thomas Raimondi y Fede Bongiorno, entre otros.
“No, no, no. Chicos, ¿qué pasó ayer? Ayer arranqué mi cumple festejando en Aura con mis amigos y lo dimos absolutamente todo”, relató la influencer.
“La verdad que fue un quilombo tremendo organizar mi cumple y yo lo único que quería era arrancarlo de joda juntando a todos mis amigos en un mismo lugar”, mencionó sobre la idea principal de la celebración, a la cual terminó dándole una temática exótica.
Sumado a sus dudas del principio, sobre la marcha surgieron inconvenientes meteorológicos: “Obviamente entre la lluvia, que arrancó el frío, que hay mil cumpleaños hubo bastantes bajas. Pero la verdad es que los chicos de Aura se pasaron porque resolvieron muy bien todo”.
"En general, cuando festejás tu cumpleaños en un boliche tenes el problema de ver que pasen todos, que estemos todos en el mismo lugar, que las edades… Bueno ellos resolvieron re bien porque teníamos un sector solo para nosotros”, contó en detalle sobre la noche que vivió.
“Nosotros estábamos en el VIP chochos y sólo teníamos que pasar por una lista en la que estaban todos mis amigos anotados. Al principio igual estaba preocupada porque esté todo bien, entren todos y lleguen todos. Además, algunos se quedaron en el camino”, marcó con tinte de tristeza ante cómo la afectó la lluvia.
Sin embargo, la fiesta salió muy bien y en las redes sociales se viralizaron las mejores fotos. “Pero estuvo increíble. Nos bailamos todos, me morí de risa, hicimos una cantidad de shots que terminaron encima mío todos. Y pudimos agregar un montón de cosas, como golosinas, tatuajes. Pero les voy a mostrar todo el material por Instagram porque ahora me voy a comer con mi familia”, contó Cami Mayan sobre cómo pasó su noche.