Sir Tom Jones lo hizo otra vez. El artista gales volvió luego de 7 años a la Argentina para brindar un concierto impecable en el que cautivó al público que colmó la capacidad del Movistar Arena. Una noche única donde su impactante voz sedujo a los concurrentes.
Con 83 años, Tom Jones desplegó sus 6 décadas de experiencia como cantante y animador sobre el escenario en un espectáculo donde presentó “Surrounded by Time”, su trabajo discográfico lanzado en 2021 y que alcanzó el puesto #1 de los charts ingleses, convirtiéndolo en el artista con más años en la industria en encabezar las listas.
Con puntualidad inglesa, Tom Jones salió al escenario a las 21 hs, acompañado por una banda de 5 músicos que deleitaron con su despliegue. La icónica voz del artista se robó los aplausos con su conmovedora interpretación de “I’m Growing Old”, perteneciente a su último álbum y una versión poderosa de “Not Dark Yet” de Bob Dylan. Un show, con producción de Fenix Entertainment, donde desplegó su talento exquisito.
Como no podía ser de otra manera, en la noche de Tom Jones no faltaron sus grandes éxitos como “Is Not Unusual”, canción que le abrió las puertas en su carrera en 1965, y donde sorprendió con su versión en bossa nova.
A lo largo de la velada, Jones regaló otras increíbles versiones de sus clásicos como “What’s new Pussycat?” y “Sex Bomb”, en versión blus y pop.
La presentación de su último disco tuvo un lugar destacado en el espectáculo, interpretando “Popstar”, “Lazarus man” o "Talking Reality Television Blues", junto a las impactantes imágenes de hechos que acontecieron a lo largo de las últimas décadas proyectados en las pantallas. Muchos de ellos, marcaron la historia de la humanidad, como la llegada a la Luna.
Tampoco faltaron "Green, Green Grass Of Home" y una de las canciones que se llevaron todos los aplausos de la noche: su gran éxito "Delilah", una de las más coreadas por el público.
A esta altura, el Movistar Arena se rindió a los pies y la voz de Tom Jones, que sacó su potencial para su versión del clásico de Joe Cocker, "You Can Leave Your Hat On", original del film "Nueve Semanas y Media" que el Sir cantó para "The Full Monty".
Más aplausos para "If I Only Knew" y "Kiss", cover de Prince que Jones dejó en lo más alto de la música pop de los ochenta. Para el cierre final, "One Hell of a Life", "Strange Things" y "Johnny Be Goode" ante un público totalmente rendido al talento del maestro que lleva más de seis décadas encantando con su magia.
En una dulce versión de "Strange Things Happening Every Day" de Sister Rosetta Tharpe, dejó en claro que a pesar de su extensa trayectoria Tom Jones continúa disfrutando de los escenarios y constancia de ello fue la enérgica e inolvidable interpretación de "Johnny B Goode" de Chuck Berry que marcó la despedida de su público argentino.