Quienes tienen animalitos en sus casas pueden comprender perfectamente el lugar que ocupan en una familia y lo importantes que son en la vida de cada uno. Es tan fuerte su presencia, el calor de su compañía y el amor que demuestran que cuando se van, dejan un vacío inmenso que resulta muy difícil de llenar.
Hace unos días, Silvina Escudero despidió a su gatita Áfrika y se mostró muy dolida en las redes. En esta oportunidad fue Mariano Iúdica el que compartió una situación similar, sumamente triste para su familia ya que falleció Quentin, el perrito de su hija Valentina.
"Hermoso del abuelo, te esperan Guaso y Tania en el cielo de los perros para jugar con vos", escribió junto a una foto del perrito. También mencionó a su hija: "Te acompaño y duelo junto a vos. Te amo, a tu lado siempre".
Minutos antes, Valentina había expuesto su dolor en las redes: "Te voy a amar toda la vida y cada día que pase te voy a extrañar. Estaré esperando siempre que nos volvamos a encontrar mi cabrita hermosa. Deseo con todo mi corazón que disfrutes tu viaje, gracias para siempre mi amor".