En las últimas horas surgió el rumor sobre que el Pocho Lavezzi viajó en estos días a Nueva York para desalojar a su exnovia, Natalia Borges. El exfutbolista y la modelo brasileña vivieron un intenso romance de aproximadamente dos años, que no terminó bien a mediados de 2022.
En ese periodo atravesaron varias crisis, hasta que llegó la definitiva. Según contó Lío Pecoraro en aquel entonces, Borges no aguantó más las infidelidades reiteradas, y le puso bien a la cuestión. Cuando pasó todo esto, ella estaba viendo en Nueva York, en un departamento valuado en unos 25 millones de dólares que pertenece a Lavezzi.
Ahora, Juan Etchegoyen contó que el Pocho viajó recuperar la propiedad. Ante esto, PRONTO se comunicó con Natalia, que dio su versión de los hechos. De antemano, se mostró sorprendida, admitió que no estaba al tanto del tema. “¡Qué locura! Eso no es verdad. Yo tengo mi departamento, donde convivo con mi nuevo novios”, comenzó aclarando el tema con la amabilidad que la caracteriza.
Y luego, consultada por esta vuelta de página, prefirió ser precavida, ya que es algo reciente. “Te puedo decir que estoy muy feliz, que de verdad me hace muy bien. Por ahora no quiero hablar mucho de él, pero me hace muy bien”, remarcó.
En cuanto al Pocho, él también rehízo su vida amorosa. En medio de su complicado estado de salud, que lo llevó a estar internado, se conoció que está en pareja con Guadalupe Tauro, con quien va a ser padre. Incluso, hasta apareció la foto de la joven con su panza de embarazada.