Cande Tinelli se topó en sus redes sociales con esa maldad que suele habitar en éstas. Sin bien los comentarios pueden llegar a herir, ella trató de sortearlos de un modo distinto, ya que se plantó y respondió picante ante varios ataques de una misma persona.
Es sabido que en las redes sociales se puede encontrar ciertos comentarios negativos y maliciosos que buscan desestabilizar a las personas. Ante esto, cada persona los toma dependiendo de cómo les afecten. Por el lado de la hija de Marcelo, decidió afrontarlos y contraatacar para defenderse.
Sucede que Cande Tinelli publicó una foto desde Madrid, en donde se la podía ver a ella recostada luciendo sus tatuajes y muy distendida. Sin embargo, parece que mostrarse de esta manera llegó a molestar a algunas personas, por lo que hubo fuertes comentarios en su contra.
Lejos de mostrarse afectada por las cosas que le decían, Cande Tinelli optó por responder de forma contundente, ya que expuso algunos de los comentarios que le hizo sin tapar su nombre de usuario, para que sus seguidores tengan la posibilidad de responderle del mismo modo que esta usuaria lo hace.
“Esa caripela toda operada, la plata todo lo puede”, fue uno de los primeros comentarios negativos que recibió. Acto seguido, también se pudo ver que opina sobre su rostro y los cambios que se había realizado: “Cambió la nariz, te operaste un ojo, la cara, etc”.
Para seguir exponiéndola, Cande Tinelli también mostró mensajes viejos de esta persona que, obviamente la sigue y ve de forma constante su contenido. En otras ocasiones le escribió: “Esta se cambia la cara todo el tiempo, se hizo la nariz como un ñoqui. Sacate los tatuajes que son un espanto. Cómo se nota que están al ped...”.
Ante esta situación, ella optó por responderle a su manera y tratando de no preocuparse de más ante los comentarios de esta usuaria. Es por eso que con altura y sin rebajarse a su nivel, tiró: “La que puede puede. Y la que no, critica”.
Al exponer toda esta conversación y el hate que recibió de esta persona, los seguidores de Cande se lanzaron a pagarle con la misma moneda, por lo que finalmente esta persona debió poner la cuenta privada para dejar de recibir comentarios sobre su comportamiento con la hija de Marcelo.