Ya con 15 años, Muna Pauls comienza a tener mayor noción de lo que significan sus padres, la carrera que forjaron y los trabajos que tienen. Es por eso que poco a poco comienza a insertarse en el mundo de la fama acompañando y ayudando a grabar canjes a Agustina Cherri. En uno de esos días, la joven lanzó un comentario sobre ésto y dejó a su madre boquiabierta.
Hace algunas semanas la joven cumplió 15, por lo que ya comienza a tener noción de la fama de sus padres y de que muchas de las cosas que obtienen son a través de canjes. Es por eso que en algunas ocasiones ayuda a su madre y también se anima a realizarle filosos comentarios.
Es que hace algunos meses, Agustina Cherri visitó el programa de Mirtha Legrand y en la mesa se comenzó a hablar de los canjes y cómo es para los famosos e influencer trabajar con esta cuestión. Ante esto, la actriz tomó la palabra y habló sobre el peculiar y pícaro comentario que le hizo Muna Pauls.
Mientras se debatía sobre esta cuestión, la actriz prefirió comenzar confesando que el tema de los chivos la perjudicó en su entorno familiar y que incluso debió trabajarlo en terapia: “La verdad que es un tema que yo lo hablé mucho con mi psicóloga. Porque hay un tema cultural con la palabra ‘canje’, que a veces es mal visto”.
Pese a sus incomodidades, quien se lo tomó de un modo distinto fue Muna Pauls, ya que incluso se mostró pícara al referirse al tema e impuso un peculiar método de llamarle a ésta modalidad: “Pero bueno lo hablé con mi psicóloga porque una vez no sé que apareció en casa nuevo y Muna me dice: ‘Má, ¿esto lo pagaste con jeta de crédito?’”.
Entre algunas risas, Agustina Cherri reveló que el término quedó grabado en el entorno familiar y que es utilizado de forma cotidiana: “Y bueno como que se empezó a utilizar en mi casa la división de que esto lo pago con tarjeta y esto con jeta de crédito, medio como gracioso”. Sin embargo, le encontró un tinte negativo a la cuestión: “Pero después pensé que no estaba tan bueno que usaran ese término”.
“Y ahí me bajo la idea de que había que explicarles, porque sino se banaliza todo. Como que lo que es por canje te lo dieron o te lo regalaron. Y en realidad uno puede acceder a tener algo de canje, porque laburas desde los ocho años, tenes una carrera y la gente te sigue. Sos una actriz destacada que a una empresa le sirve que vos muestres sus productos. Me parece un laburazo”, expresó respecto a cómo debió aclarar esta cuestión ante Muna Pauls.
“Pero bueno después analizarlo y poder explicárselos fue como una liberación para mí. Sobretodo con Muna, que al ser la más grande, es la que siempre me ayuda a grabar el contenido y le dije: ‘Mirá nena yo trabajo desde los seis años para tener estos seguidores y poder hacer jeta de crédito, ¡no me jodas!”, cerró Agustina Cherri entre risas.