Pedro Rosemblat visitó “Patria y familia” del canal de streaming Luzu TV, el programa en donde trabaja su cuñada Anita Espósito junto a Fede Popgold, Guido Suller, Lucas Spadafora y Cami Mayán y se sometió a una especie de interrogatorio sobre su noviazgo con la estrella pop, Lali Espósito.
Desde que los rumores de romance entre Lali Espósito y el conductor de Gelatina surgieron, varios programas de chimentos lo siguieron a sol y sombra con tal de tener la primicia. Rosemblat, no acostumbrado al mundo mediático, reveló que le costó manejar la popularidad.
“Es una expansión hacia terrenos desconocidos para mi o por lo menos no son los que yo frecuentaba o los que yo habituaba. Al principio me costaba hacer equilibrio”, afirmó el ex cadete de Roberto Navarro.
Guido Süller, con la cancha que ganó en los viejos programas de televisión, fue incisivo en sus preguntas. Para romper el hielo le cuestionó por qué no seguía a la hermana de Lali en redes.
“¿Por qué no la seguís en Instagram?” indagó Süller. Anita intentó hacer zafar del incómodo momento a su cuñado y dijo, “pará, yo voy a quebrar una lanza por él. Yo lo empecé a seguir ayer”, reveló la mayor de los Espósito.
Rosemblat afirmó que a pesar de tener pura conciencia del aluvión de fama que ganaría en cuanto se confirmara la relación con la artista, padeció a la prensa que lo buscaba en la puerta de la radio para hacer pisar el palito.
“Uno va surfeando la ola, la procesión va por dentro. La primera vez que me agarró un móvil en la puerta de Gelatina, era el día de mi cumpleaños y todavía no se sabía nada de esto y me di cuenta cuando entré que me temblaban las piernas. Y dije ‘uy ¿habré dicho algo malo?”, sostuvo Pepe como le dicen sus fieles seguidores.
Los bocadillos que metió el hermano de Silvia Süller lograron incomodar al conductor en distintas oportunidades. “¿Hace cuánto que salís con Lali?”, preguntó con picardía Guido. “Un tiempo prudencial, Guido”, respondió Rosemblat. No conforme con la respuesta, el mediático insistió en su pregunta, “pero ¿cuánto?”. Pedro volvió a repetir sus palabras, “un tiempo prudencial, estamos felices”, aseguró el acusado en el banquillo.
Cuestionado por una entrevista reciente que le hizo María Laura Santillán, donde él se mostró un poco molesto con la idea de que lo empiecen a ver como el “novio de Lali” y puso de ejemplo a Roberto García Moritán. Rosemblat se tomó unos minutos para aclarar el dicho que no fue tomado de la mejor manera por Pampita.
“A lo que me refería es a la situación que lamentablemente lo que más interés despierta, tiene que ver con la vida privada y no con cuestiones públicas que uno hace. Entonces hablaba de eso con María Laura Santillán, referido a eso use ese ejemplo. Quizás el se lo tomó personal”, dio por finalizado el tema afirmando que no tenía “ánimos de ofender”.
A pesar de los intentos de Rosemblat de llevar a un tono serio la entrevista, Guido no se lo permitió y fiel a su estilo arrojó una picante pregunta. “¿Cómo es Lali en la mañana?”.
Una vez más, Pedro se mantuvo en su postura y respondió tajante. “No, Guido, eso es imposible que yo te lo diga. No me corresponde a mi decirlo”.