Sigue la guerra entre las ex mujeres de Diego Maradona. Verónica Ojeda reavivó la disputa con Rocio Oliva a partir de una nota que dio a Intrusos (América) en la cual, sin mencionarla de forma directa, la acusó de haber hecho todo para separarla a ella y a su hijo de El Diez.
Consultada al respecto, Oliva respondió con calma pero de forma contundente: "Ella no me nombra, por algo será. Lo único que sé es que esto es una rueda en la que todos nos echamos la culpa entre todos pero la realidad es que la última vez que hablé con Diego, antes de su cumpleaños, me dijeron que lo llame antes de las 12 porque después iba Verónica y no me iban a poder pasar la comunicación".
Por otro lado, Oliva aclaró que Diego era el único que decidía a quién atender y a quien no. "Yo jamás hice nada, todo lo definía él. Nosotras nunca tuvimos relación porque no nos llevamos bien jamás pero de mi parte, celos no hubo porque Diego estaba conmigo. Jamás impedí un llamado".
Sobre su actual relación con el entorno de Maradona, señaló que sólo mantiene comunicación con las hermanas de Diez y con algunos de sus hijos. "Pero es un intercambio de mensajes en algún cumpleaños, nos pasamos fotos y nada más".