Preocupada y con un tono de angustia, Stefi Roitman compartió su sentir en las redes sociales: "Estoy contenta, pero también estoy re sensible". Tras su regreso a su país, la actriz recurrió a sus historias de Instagram para expresar cómo está sobrellevando este inicio de año. Cabe destacar que Roitman, esposa de Ricky Montaner, lleva una vida muy transcurrida y eso añade un contexto adicional a su situación emocional, dada la exposición mediática y la intensidad de la vida pública que conlleva su relación con el reconocido artista.
“Estoy contenta, pero también estoy re sensible, tuve un comienzo de año muy hermoso y muy no tan hermoso en algunas cosas y muy alocado en otras, estuve muy a todo ritmo. Llegar a casa y bajar los cambios un poco fue muy fuerte”, comenzó diciendo la actriz en su regreso a las calles de su país.
Además, luego de unas agitadas jornadas de grabación en España, la modelo agregó: “Cuando uno está sin parar no te das tiempo a sentir y de repente hoy estoy como muy sensible, es muy fuerte, sumado a todo lo que pasa en el mundo”.
No solo la esposa de Ricky mostró como se siente anímicamente en sus redes sociales, sino que también volvió de un viaje muy agitado después de acompañar a Mau y Ricky al festival de música ´Coachella´ y ser su host digital.