En 2021, Juliana Awada y Mauricio Macri adquirieron un terreno en Villa La Angostura, allí construyeron su casa respetando los espacios naturales. Es por eso que decidieron darle mucha entidad al parque y los espacios abiertos, por lo que se conoció los distintos lujos que tienen en estos sectores.
"En esta región de Argentina se cuida mucho el bosque y la preservación de la naturaleza, por lo que era muy importante realizar un estudio de impacto ambiental”, marcó la ex primera dama sobre el hogar que construyó en el sur del país. Y aseguró: “Desde ese día que llegué, me enamoré”.
Luego de visitar Villa La Angostura por consejo de su familia, Juliana Awada quedó encantada, a tal punto que insistió en comprar un terreno a orillas del Lago Nahuel Huapi. De este modo, allí construyeron una lujosa mansión, donde lo más atractivo se encuentra puertas afuera.
No sólo por las montañas que la rodean y también por la increíble vista al Lago Nahuel Huapi, sino que también por los distintos lujos que fueron adquiriendo en el exterior del hogar. Es que a la hora de construir la casa, no sólo se basaron en el interior, sino que también le dieron importancia a la parte de afuera.
Es por eso que Juliana Awada decidió montar un enorme invernadero, en el cual aprovechan para plantar distintas especias que la pareja suele utilizar cuando cocinan. Desde hierbas aromáticas, hasta romero, orégano, salvia o menta, son algunas de las plantas que tienen en este sector del parque. Pero no sólo allí, ya que en el exterior de ésta también suelen plantar distintas frutas, verduras e inclusive flores.
Sumado a ello, entre los árboles y a muy poquitos metros del lago, decidieron colocar un sector fogonero. Es que allí se encuentran varios sillones en ronda con troncos gruesos que hacen de mesa. Además, sobre la pared, se encuentra la salamandra para poder pasar tiempo allí incluso en los días más fríos del invierno.
Como no podía ser de otra manera, la casa también tiene un sector de parrilla. Al mejo estilo de campo, el sector de parrilla no sólo cuenta con ésta, sino que también se acopla la posibilidad de colocar un disco, grandes ollas y también un asador. Por lo que este sector es otro de los más concurridos del parque de Juliana Awada.