Al igual que varios canales de televisión, El Nueve continúa en búsqueda de reprogramar su grilla y en las últimas horas se confirmó que, además del de Edith Hermida, habrá un nuevo programa en el fin de semana.
Agustina Kämpfer y Juan Di Natale serán los conductores del ciclo que se llama La casta está en orden y será emitido de 21 a 22hs, el prime time del sábado.
El canal del Grupo Octubre anunció que a partir del 27 de abril, llegará a la pantalla chica este programa, el cuál adelantó que con ellos "vuelve el humor político".
La casta está en orden tendría un estilo parecido al de PPT (Periodismo Para Todos), conducido por Jorge Lanata. El ciclo será producido por Vuelo Producciones, con la dirección general de Alejandro Korol y la participación creativa y de contenidos de Adrián Korol.
Será un ciclo con una estética y escenografía similar al de un formato de streaming, donde los conductores manejarán un contenido humorístico con varias secciones sobre lo más importante de la semana, entrevistas y más cosas.
También habrá sketchs con imitaciones a políticos y los imitadores confirmados son Emiliano Senas, Laura Bruni y Martín Bilyk. Los tres ya fueron parte del ciclo de Lanata y de Showmatch.