De amplia trayectoria, Marisa Brel se luce todas las noches en Gran Hermano. Es una de las panelistas estelares que tiene Santiago del Moro, de las que más interviene. Pero como suele pasar, detrás de la profesional intachable, hay una persona común y corriente, que también vive dramas, como cualquier vecino.
Sin ir más lejos, este viernes 19, Marisa se despachó con un mensaje profundo en sus redes sociales. De esos que dan vuelta en el alma y necesitan salir por algún lado. Por ende, aprovechó el espacio en su Instagram para contarle a su público parte de lo que está atravesando.
“Saben que siempre comparto con ustedes, mis seguidores queridos, todo la que me sucede día a día”, comenzó la periodista, y enseguida fue al punto: “Pero en estos últimos meses, he decidido guardarme un poco porque sentía que si realmente les contaba todo lo que me fue ocurriendo desde mediados de enero hasta aquí, no me creerían. Ha sido demasiado”.
Por otro lado, agregó: “Yo me considero una mujer fuerte pero no porque nací con esa habilidad. Sino porque soy una resiliente de la vida. Desde adolescente he sabido convertir mucho sufrimiento en aprendizaje y así ir fortaleciéndome. Sin bajar los brazos. Sin rendirme. Y estoy orgullosa de eso. Pero a la vez estoy muy cansada emocionalmente. Debilitada. Y lo único que necesito en este momento es escaparme de esa realidad que me tiene agotada desde principios de año”.
“Los que me conocen saben que lo que más me gusta es estar con mis hijos y viajar. Así que, con mucha ilusión, organicé un viaje con Paloma y Timoteo. Estaré dos semanas con los dos a la vez. Mientras paseamos, mi mente y espíritu sólo estará con ellos. Mirándolos. Observándolos. Agradeciéndoles por haber venido a mi vida. Besándolos. Abrazándolos. Y disfrutándolos mucho. Y sé que eso sanará todo lo que me está afectando en cuerpo y mente. Todo estará mejor. Será un viaje que marcará un antes y un después. Lo sé. Lo siento así. Y lo decreto”, cerró Brel.