La historia de Toby, un perro salvado por un rescatista de La Plata de ser faenado en una carnicería en manos de su dueña conmociona al país y en un inesperado giro de acontecimientos, Felipe Fort no solo fue vinculado a la mujer que buscaba sacrificar a su mascota sino también fue acusado de “apretar” al hombre que hoy cuida al animal en su refugio.
Al enterarse de la situación, el carnicero no dudó en avisar a las autoridades correspondientes y la mujer fue denunciada por infringir la Ley Sarmiento de protección animal. De esta manera, Toby fue finalmente rescatado.
En medio de una entrevista con América Noticias, Ezequiel informó que la familia de la mujer estaría buscando recuperar el perro. Acto seguido, el rescatista sorprendió al denunciar que recibió “un apriete” de Felipe, el hijo de Ricardo Fort y para demostrar la veracidad de sus palabras, mostró los mensajes que le envió el joven a través de Instagram.
“Por eso pedí al comisario que me ayudara. Él me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones ”, señaló Ezequiel. Segundos más tarde, Daniel Ambrosino remarcó que la mujer sería la madre de su novia, Priscila.
El descargo de Felipe Fort tras ser acusado de “apretar” al rescatista del perro
Lejos de quedarse callado, Felipe acudió a su cuenta oficial de Instagram para defenderse de las acusaciones sobre “aprietes” a Ezequiel Kelo y dar su versión de los hechos.
“¿Qué tengo que ver yo? No hice nada”, aseguró en la historia que publicó en la red social. Acto seguido, el joven remarcó: “No defiendo y repudió lo que pasó”. “Siempre salgo lastimado yo. No tengo nada que ver”, manifestó.
Luego, Felipe aclaró que él se enteró de lo ocurrido con la mujer que sería la madre de su novia el mismo día que la noticia llegó a los medios de comunicación. “Y ahora dicen que amenazo gente, yo tengo los chats y lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, detalló a continuación.
“El perro ya había sido rescatado. Con lo que estoy de acuerdo ya que no podes tener una mascota sin estar en condiciones y repito: repudio lo sucedido”, subrayó el hermano de Marta Fort para luego pedir que “por favor no lo involucren más en estas cosas”. “Me hace mal, no tengo nada que ver y estoy cansado de que todo me pegue de rebote. Realmente estoy muy mal” se sinceró.
Antes de culminar, Felipe sentenció: “Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo pero decir que lo amenacé, eso es calumnia. Yo le hablé con mucho respeto y no se lo voy a dejar pasar. (Tengo los chats)”.