Se hizo conocida en Gran Hermano, reality del que se retiró en medio de un escándalo y denunciando que Juliana Furia Scaglione la había amenazado de muerte. Hoy, afuera de la casa más famosa del país y mucho más tranquila, Agostina Spinelli disfruta de su nueva vida en la tele y lejos de la policía, donde trabajaba antes de ingresar al ciclo de Telefe.
En charla con Pronto, la ex GH contó su fuerte historia de vida y reveló que fue adoptada a los seis años por su papá del corazón. "Soy entrerriana, de Federación y a los cinco años nos mudamos a Buenos Aires", arrancó.
-¿Con tus papás te viniste?
-No, con mi mamá: Silvina. A mi progenitor nunca lo conocí. Mi papá, el que me crió toda la vida, es del corazón y me dio su apellido. Pero no es mi padre biológico. Spinelli es el apellido de mi papá del corazón, Fabián, y me lo dio cuando me adoptó. Al biológico directamente ni lo conocí. No tengo hermanos por parte de mi mamá pero sí tengo dos por parte de mi viejo del corazón.
-¿Cómo es la historia de amor de tus papás?
-Ellos eran novios antes de que yo naciera. Se pelearon, mi mamá se fue, conoció a un hombre con el que me tuvo a mí, volvió sola y como mi papá del corazón quería volver a estar con ella, la aceptó, se juntaron y me criaron a mí. Me adoptó cuando estaba en primer grado y me acuerdo patente porque me cambiaron el apellido del cuaderno y yo lloraba porque no entendía nada.
-¿Ellos qué dicen ahora que tienen una hija famosa?
-Les gusta y me re apoyaron cuando les conté que iba a entrar a Gran Hermano. Mi papá me dijo que lo mejor que podía hacer era retirarme de la policía. “Hoy no sos nada y no valés nada adentro de la fuerza. Arriesgás tu vida por nada”, me comentó y le di la razón. Imaginate que él tuvo 38 años de servicio, sabe cómo es la calle y no quería que siguiera en ese mundo. Hoy la vida me cambió y estamos todos muy contentos con eso.
La entrevista completa con Agostina Spinelli está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link