Gastón Recondo es un periodista que no suele revelar su intimidad. Pero en una entrevista con Infobae, dio detalles de la dura infancia que le tocó vivir.
"Mis padres se separan cuando yo tenía tres años. Enojados uno con el otro con diferencias grandes que manifestaban delante mío, más mi mamá que mi papá", comenzó diciendo Recondo.
"Mi mamá se encegueció que empezó con insistir que mi papá no pasaba la cuota alimentaria, que no sé si era cierto. De tanto amor, pasé a ser una posesión para ella. Yo fui víctima de la alienación parental y estuve un año sin ver a mi papá", agregó el periodista.
Pero la etapa más dura vendría después cuando su madre se une con una secta: "Mi mamá se fanatizó con un rito umbanda. Ella se iba a trabajar y me dejaba en una casa, donde vi cosas horribles. Sacrificios de animales a orillas del río. Ese lugar se volvió mi segunda casa".
"Lo peor de todo es cuando yo iba a la casa con mi papá no le podía contar donde había estado porque estaba prohibido", recalcó el periodista.
Luego consternado en la entrevista aclaró que sí pudo perdonar a sus padres de grandes, pero su madre nunca reconoció los lugares adónde lo llevo, y hasta mantuvo una relación un poco conflictiva: "Ella no vino a mi primer casamiento, ni a mi segundo casamiento, y no conoció a mis hijos más grandes hasta que me separé. Y a mis hijos más chicos los conoció pero no tuvo trato porque yo estaba con mi mujer. El nivel de posesión que ella sentía conmigo le duró hasta el último día", expresó Recondo.