Días, atrás Gladys la bomba tucumana develó una nueva faceta y contó que está a punto de lograr un objetivo personal con el que sueña desde hace años: tener su propio local gastronómico.
La cantante, quien aseguró que no dejará la música, está trabajando para abrir su propio local de sándwiches de milanesa y empanadas tucumanas.
El negocio se va a llamar “La bomba, empanadas tucumanas” y estará ubicado en las zonas aledañas a la Facultad de Medicina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La artista estima que la apertura será en mayo.
“Estoy empezando un emprendimiento que lo soñé por muchísimos años y ahora, si Dios quiere, lo voy a poder hacer realidad”, expresó la bomba tucumana en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).
“La receta es mía, heredada de mi madre y de mi abuela”, reveló la cantante y añadió: “Voy a poner fábrica y después voy a vender franquicia”.
“Será puesto con mucho amor y mucho sacrificio porque imagínate hoy en día como está todo y yo voy a hacer una gran inversión para poner este negocio”, manifestó.
Además, indicó que si bien el primer local lo abrirá en Buenos Aires, espera poder extender su negocio por toda la Argentina.
"Estoy exultante con este nuevo emprendimiento. La intención es mostrarles a toda la gente que hace años me sigue –y a los que no- que cocino bonito, que cocino rico", expresó.