Julián Labruna comenzó a trabajar con Fátima Florez en 2015 y estuvo junto a ella durante 4 años. Luego, volvió a incorporarse en su electo en el 2021 y regresó nuevamente en 2024.
Sin embargo, tras el éxito de la temporada de verano no fue convocado para acompañar a la actriz durante sus shows en Semana Santa. ¿Qué pasó?
“No lo sé bien. A mí en realidad no me echaron porque no estoy contratado”, expresó el humorista en Socios del Espectáculo (El Trece).
“Me sorprendió porque no me lo esperaba porque hicimos una temporada exitosa en el verano. El espectáculo funcionaba bien, el vínculo era bueno, humanamente nos llevábamos bien”, agregó.
Además, Labruna contó: “Guillermo Marín me dijo que no tenía nada personal conmigo. Yo tuvo algunos encontronazos con él. Yo hace 10 años que trabajo con Fátima y trato de defender lo mío de la mejor manera”.
El humorista recordó lo cruces que tuvo por su monólogo. “A mí me dijeron que tenía que cortar mi parte por una cuestión de duración de la obra, y después me contaban los segundos que me pasaba con el monólogo. Cuando logré ajustarlo me quedé afuera”, sostuvo.
“Mi relación con Fátima sigue siendo buenísima. Es más estuve hablando todos estos días con ella”, manifestó respecto a su vínculo con la actriz.
También le consultaron si la humorista cambió desde que está de novia con el presidente Javier Milei. “Perdió un poco de vida social, nosotros antes íbamos a cenar todas las noches”, indicó.
“Ahora era todo sistema burbuja, ella llegaba con sus custodios, iba al camarín, hacía la función y se volvía al hotel. Ni siquiera iba a comer”, subrayó.