Martín Bossi fue relacionado con Estefi Berardi en las últimas semanas como uno de los romances de la temporada cuando se los vio juntos en las playas de Mar del Plata. Las imágenes se difundieron en redes y llegaron a todos los portales de Espectáculos en un abrir y cerrar de ojos.
"Martín es lo más, es un divino pero no pasó nada", había aclarado la panelista oriunda de la ciudad Feliz. Pero los medios aseguraron que el humorista y actor era su nuevo novio.
Fue el propio Martín Bossi quien blanqueó qué le pasa con Estefi Berardi tras la difusión de esas imágenes en Mardel: "Sumando las relaciones que he tenido estuve 14 años en pareja. El tema es que vos no te enteraste, y eso no quiere decir que no haya estado de novio. De hecho juego con esto, en otro momento me hubiese puesto loco que me vinculen. Te voy a decir más, hablamos con Estefi y nos matamos de risa, y jugamos".
Este martes, Bossi dialogó con "Mañanísima", programa conducido por Carmen Barbieri donde trabaja Berardi. Entrevistado por Majo Martino, el actor le hizo un corazón con sus manos en dedicatoria a Estefi.
"¿Queremos saber si están de novios?", le preguntó la periodista. "Esto se lo dejo a Estefi. Lo iba a llamar a Diego Ramos y a Carmen que se que propuso cantar un tango en mi casamiento", respondió el humorista en tono de broma. "Yo quiero tu conducción (la de Majo), Canaletti que investigue todo por si en la torta ponen algo. Diego Ramos lo quiero en pelotas en la mesa dulce. Pero no me atiende el teléfono, no me da bola, es muy triste lo que está pasando", le tiró la pelota a Berardi en la nota.
Y Majo Martino siguió indagando: "¿Te gusta Estefi?". "Es muy linda", respondió sin dudar ante la sonrisa de oreja a oreja de Berardi en medio del programa. Barbieri y Ramos le dijeron que le gusta para ella.
"Él en cámara hace estas cosas y en privado no me las dice, es políticamente correcto. No quiere hacer una de más", amplió la panelista que definió a Bossi como una persona "muy inteligente, hablamos mucho de laburo, de números, de teatro, de negocios, de marketing, de sus redes".
"¿Ni un beso se dieron?", preguntó Martino. "Nada, nada... dijimos de ir a merendar una tarde", sostuvo la sonriente panelista.