Hace apenas 10 días, Alejandro Fantino y Coni Mosquira se convirtieron en padres. Con mucha emoción, a través de sus redes sociales, compartieron la felicidad de ambos por la llegada de Beltrán. A la información le agregaron tiernas fotos del bebé recién nacido.
Pero Fantino ya es padre, de Nahuel, que tiene 32 años. Lo tuvo en su adolescencia y lo conoció de grande, cuando su mamá fue al canal (en aquel entonces hacía Mar de Fondo en TyC Sports) y se lo contó. Cuando lo comunicó, dijo que lo vio tan parecido a él, que ni exigió ADN. Desde entonces forjaron una gran relación y recuperaron tiempo perdido.
A propósito de eso, Nahuel, que no vive en Buenos Aires, viajó para conocer a su hermanito. Ale, no solo que compartió las fotos, sino que también un emotivo texto en el que sacó a la luz sus sentimientos al verlo a los dos juntos, como familia.
“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, comenzó el periodista su relato en su cuenta de Instagram.
Luego, siguió: “Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo, y haciendo un pacto de amarse para siempre”.