Poder combinar trabajo con vacaciones es un lujo que muy pocos se pueden dar. Se puede decir que es el sueño de todos, pero la realidad marca que es muy poco probable que eso suceda, salvo que te llames Fede Bal. Sí, porque el actor tiene ese privilegio que genera envida de la buena.
El conductor de Por el mundo, como lo dice su nombre, recorre el globo terráqueo mostrando los principales sitios turísticos de cada país. En su caso, está aprovechando para disfrutarlo con su nueva novia, la bailarina Flor Díaz. Semanas atrás estuvo en Tulum, México, y en sus playas de ensueño.
En esta oportunidad, escalaron a Canadá, y anduvieron por Algary, Banff, Vancouver y Lake Louise. Cuatros lugares que tienen sus bellezas, y allí fue la pareja para explorar cada uno de esos rincones. Algunos con nieve, otros más cálidos. No se privaron de nada.
Como no podía ser de otra manera, las fotos románticas se multiplicaron de estos destinos. “Este roadtrip (viaje) del amor”, describió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió varias postales.
Fede y Flor confirmaron el romance en noviembre de 2023. Y si bien la bailarina vive en México por cuestiones laborales, por ahora llevan de maravilla la relación a distancia. Incluso, él dio detalles de cómo es tener un romance así, a los lejos, con la tecnología como aliada.