La guerra entre Nicole Neumann y su madre, Claudia parece no tener fin. La modelo reabrió una vieja herida al acusarla de haberse quedado con parte del dinero que ganó en los inicios de su carrera en el mundo de la moda cuando apenas tenía 12 años y su descargo generó que la mujer salga a defenderse de los dichos que tuvo su hija hacia ella.
Al enterarse, Claudia Neumann no dudó y dialogó con Socios del Espectáculo desde España, país en el que reside actualmente, para responderle a su hija y en medio de su descargó, la tildó de “desagradecida”. “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene”, lanzó la madre de Nicole, indignada, en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Por su parte, Nicole -que transita el último tramo de su embarazo junto a Manuel Urcera- no se quedó callada y aunque evitó mencionarla, hizo referencia a la aparición de su madre en televisión. “Todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria, de mis lolas y ahora mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos”, había disparado la modelo en un móvil con LAM.
Sin embargo, el enfrentamiento entre madre e hija no quedó allí porque Claudia volvió a recoger el guante. Esta vez en Intrusos (América) donde se despachó contra Nicole una vez más. “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó”, le contestó la mujer a Nicole, sin pelos en la lengua.
En aquella oportunidad, la madre de la modelo se mostró muy molesta por el continuo ida y vuelta, acusaciones y entre dichos públicos entre ellas. “Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”, manifestó, tajante durante una emisión del programa que conduce Flor de la V.
Desde entonces, parecía que las aguas se habían calmado entre Nicole y Claudia pero Neumann sorprendió al acudir a sus redes sociales donde una vez más, habría arremetido contra su madre. De esta manera, a través de una historia en Instagram donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, la modelo publicó un texto en el que se leyó la frase: “Detrás de una mujer con exceso de energía masculina se esconde una niña que tuvo que aprender a valerse por sí misma desde muy pequeña”, que bien podría estar dedicada a la mujer tras los idas y vueltas que protagonizaron en diferentes programa de televisión.