Juliana Awada, reconocida por su estilo único y por adelantar las últimas tendencias de moda, no solo inspira con sus looks sino también con la decoración de su dormitorio en Capital Federal, compartido con su esposo Mauricio Macri. Este espacio, elegantemente diseñado, refleja el gusto impecable de Awada en cada detalle.
Es que cada vez que Juliana Awada comparte algo en sus redes sociales, todos sus seguidores prestan atención, ya que es una gran difusora de tendencias tanto en el mundo de la moda, como también en lo que respecta a la decoración de su hogar.
Y por eso, cuando Juliana compartió las fotos de su dormitorio, más de uno habrá tomado nota. Esta habitación cuenta con una salida directa al amplio balcón, es descrito como elegante, sobrio y chic. La puerta-ventana de doble hoja proporciona abundante luz natural, complementada con cortinas oscuras para modularla según el deseo. El mobiliario incluye un escritorio donde Juliana planifica sus proyectos, una mesa de madera clara con patas metálicas y un cómodo sillón color beige.
Además de la cuidada selección de muebles, la elección de la ropa de cama es fiel al estilo de Awada, con una mezcla de blanco y negro, sus colores predilectos. Destacan almohadones, almohadas y una manta Hermés, que añade calidez y estilo al ambiente.
La ex primera dama no solo se destaca en el ámbito de la moda, sino que también demuestra su talento en la decoración de sus espacios, fusionando lo clásico y lo moderno con maestría. Desde su casa de verano en Villa La Angostura hasta su departamento en la capital, cada rincón lleva el inconfundible "ADN Awada".
Juliana Awada, una vez más, nos muestra que su estilo trasciende la moda y se refleja en cada aspecto de su vida, convirtiendo su dormitorio en un refugio de elegancia y confort que cautiva a sus seguidores.