Mientras disfruta de su vida en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Vida, Elías y Cielo, Luisana Lopilato se anima a nuevos desafíos para poder darle un giro rotundo a su carrera profesional.
La actriz sorprendió al contar que se transformará en productora para poder contar la historia real de la vida de Pepita la Pistolera, una de las delincuentes más famosas de la historia policial argentina.
Durante los Premios Platino que se realizaron en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret en Riviera Maya, México, Luisana contó durante una charla con Teleshow: “Es una película y es para el 2025. Estoy incursionando un poquitito en lo que es la producción y en esta transformación que voy a tener como actriz, el desafío que implica”.
Luego, la artista relató a Infobae: “Tengo muchas ganas de empezar. Estamos teniendo algunas reuniones, algunos ensayos. De a poquito, pero estoy muy contenta con este proceso que creo que es el que más me gusta vivir, esto que es el antes de que se lleve a cabo”.
Sobre su nuevo rol, la esposa de Bublé confesó: “Quizás empujándome un poquito de mi zona de confort, y poder este empezar a buscar proyectos que me impliquen, este un camino de transformación, un camino de búsqueda”.
Luego de asegurar que también será protagonista de la película, Luisana remarcó: “Creo que lo que más me gustó de este personaje es la importancia de la mujer en los ‘80. Del poder que ella tenía sobre mucha gente y lo respetada que fue. Creo que eso es lo que admiro de ella y lo que me gustaría contar”.