Aunque su carrera como cantante se consagró hace muchos años, Palito Ortega decidió volver a los escenarios para poder brindarles a todos sus fanáticos una nueva noche llena de música que quedará en la memoria.
Ortega hizo un recorrido por la historia de su vida junto a las canciones que marcaron cada etapa y que hasta fueron parte de las películas que filmó con variados actores argentinos prestigiosos.
Con la presencia de familiares y amigos cercanos, Palito otra vez disfrutó de utilizar su voz para llenar los corazones de los presentes que lo acompañan desde que comenzó su carrera en los medios en el Club del Clan.
El esposo de Evangelina Salazar recordó cuando era repartidor de una tintorería en Buenos Aires y admiraba a Doménico Modugno, con quien soñaba hacer música algún día, aunque en ese momento le parecía inalcanzable.
El cantante contó que terminó haciendo 17 conciertos en Italia junto a su ídolo y luego le recordó a su público que no debían perder las esperanzas ante las adversidades que se presentan en la vida.
En esa noche tan especial, Ortega también le dedicó unas palabras para su esposa a quien le agradeció por haberlo acompañado durante estos años y haber cuidado a sus 6 hijos, Julieta, Emanuel, Rosario, Martín, Sebastián y Luis.
En un momento, aparecieron en el escenario las trillizas de oro María Emilia, María Eugenia y María Laura y también estuvo presente Lalo Fransen, quien es uno de sus compañeros más cercanos.
Otras de las figuras más importantes que lo acompañaron en este show fueron Nito Mestre y Johnny Tedesco, los cuales pudieron brillar ante miles de personas que disfrutaron de la música y los recuerdos.