Sabrina Garciarena y Germán Paoloski conforman una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo local. Ambos se conocieron hace casi 20 años, fueron muy amigos durante 4 años y ya hace 15 años son pareja. Desde que inició su historia de amor atravesaron de todo y actualmente son papas de 3 hijos: Beltrán, León y Mía.
Sobre su historia de amor, contó recientemente: “Un día me dio un beso y yo no me lo esperaba. A su vez, el beso estuvo increíble. Ahí empezó todo. Él rompió algo y listo. León llegó recién cinco años después, pero en el medio nos separamos veinte veces y yo viví en Italia, España y Túnez. Pasó de todo en ese tiempo. Fueron años raros. Luego todo se acomodó”.
Respecto a cómo es el día a día de esta familia tan grande, relató: “Nos vamos cubriendo y nos relevamos la posta. También tengo ayuda externa, porque si no no podría ir a los ensayos. En las mañanas tenemos una rutina intensa entre despertarlos, bañarlos, prepararles la comida para el día y llevarlos a sus actividades”.
También la actriz comentó sobre Germán Paoloski: “Lo admiro mucho. Si bien cada uno está re enfocado en su carrera y no nos vemos todo el tiempo tampoco (por ejemplo, hoy lo vi cinco minutos), aprovechamos a salir con nuestro grupo de amigos o en la semana nos escapamos a comer o vamos al teatro en plan novios”.
En diálogo con revista Gente, contó sobre la clave de esta gran relación: “Por el amor. Si eso se terminara, nos daríamos cuenta. ¿Viste que hay algo que no se explica? Cuando vos ves que de los dos lados hay una intención de arreglarlo es que todavía hay ganas de seguir creciendo”.