Desde el momento en el que saltó a la fama, Sofía Jiménez sorprende a todos sus seguidores con cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales, en donde muestra sus mejores looks y los viajes que realiza.
Cada tanto, la morocha también deja ver algunas de las situaciones más críticas que atraviesa en sus viajes, como un peligroso olvido que le generó una angustia que quiso compartir con todos sus fanáticos.
Tras viajar a México, Sofía vivió un momento de tensión y decidió hacer un video para contarles a todos los usuarios lo que había sucedido, ya que siempre procura interactuar con ellos en varias ocasiones.
Por medio de su cuenta de Instagram, Jiménez contó que casi queda varada en Cancún, ya que pensó que había perdido su pasaporte junto con el pasaje al llegar al aeropuerto para tomar su vuelo a Nueva York.
“Me puse muy nerviosa por eso odio los momentos en que tengo que viajar y vengo con tiempo, porque soy muy colgada. No les puedo explicar lo que está latiendo mi corazón en este momento”, comenzó explicando.
Mientras buscaba su tarjeta de embarque con mucha desesperación, la modelo comentó: “Estuve haciendo tiempo como una bolu... tomando un café y dos horas comiendo sanguchitos. Me puse una alarma para que suene, para ir con tiempo a hacer el boarding. Freno por unas bombachitas que me quiero comprar, y cuando voy a pagar me piden el boarding pass y no lo veo”.
Luego, reveló que en ese momento difícil usó técnicas de respiración para poder controlar su ataque de ansiedad: “Vamos Sofía, atenta a tu cuelgue de Acuario, por favor. Los días que volás, no”.
A pesar de los nervios, Jiménez pudo encontrar la tarjeta dentro de su riñonera y abordar el avión sin problemas: “Acá está. La pu... madre. No, no, no. Casi me da algo. Pensé que no iba a poder viajar. Entienden que llegué a pensar ‘bueno, listo, me quedo en México, por algo será’. Pero ya está, respiramos y ahí vamos”.
Además, la conductora también se mostró emocionada por ir a Estados Unidos: “Me emociona mucho volver a esta ciudad donde fui muy feliz, les voy a estar compartiendo todo”, dijo para poder mantener atentos a sus fans.