Benjamín Agüero lo hizo de nuevo. El hijo que Gianinna Maradona tuvo con el Kun jugó su primer partido en las divisiones inferiores de Independiente y todo fue alegría para él y su familia.
El nieto de Maradona estuvo en el banco y hasta que el DT lo hizo entrar y pudo lucirse. Como siempre que el adolescente juega, su mamá y su abuela estuvieron presentes alentando desde la tribuna sin parar.
Una vez finalizado el encuentro, con todas las emociones a flor de piel, Gianinna compartió un mensaje para Benjamín con algunos códigos 'internos' de la familia pero que fueron más que elocuentes para aquellos que siguen a la familia. "Que sea el primero de muchos! TE AMO BEN! ¿Viste las señales no eran para mi sola? No. También para la TATA OBVIO… OK, igual por suerte no me dijiste que era solo para la tata".
Y cerró: "Lloré. Me emocioné. El gol y tu festejo. Siempre que me busques ahí voy a estar. A todas partes siempre. Lo sabés. Nosotras acá, él desde el cielo. Qué orgullo ser tu mamá marciano".