Marcela María Delorenzi, más conocida como Daisy May Queen, es una locutora, presentadora y escritora argentina. Ya retirada de la actividad mediática, desde la India contó por primera vez su historia de vida y estremeció a todos los televidentes.
En una entrevista exclusiva con el programa A la Tarde, la locutora de 58 años comentó que desde su infancia ella ya convivía con la intuición de que sus padres no eran en realidad sus padres biológicos. Es por eso que con el correr de los años insistió para poder encontrar su propia identidad.
“Yo creo que todos los que fuimos adoptados lo sabemos desde el minuto cero, se siente en todas partes. Yo toda mi vida no me sentí parte de la familia en la que estaba, me sentía ajena y eso me daba cierto aislamiento familiar”, comenzó diciendo Daisy en América TV.
A su vez, cuando fue consultada sobre la relación que manejaba con sus padres, ella contestó: “Con el tiempo se fue pacificando todo, yo creo que uno en sus células ya tiene toda la información, el problema es que yo no tenía consciente ese dato, solo lo sospechaba y tenía mucha duda”.
Desde la India, la ex conductora de FM HIT expresó: “Yo no me sentía parte de esa familia, yo me veía diferente al resto de mi familia y ahí es donde me empecé a sentir alguien extranjero fuera de mi familia”.
La conductora Karina Mazzocco le preguntó cómo fue que llegó a la verdad después de tantos años y la locutora respondió: "Fue con una ayuda de una amiga de mi mamá, ahí es donde dije que ya no podía seguir con esto y tenia que dejar de sospechar. Yo tenia cuarenta años, ya me había pasado la vida. Le dije a mi mamá que por favor hable y que me cuente la verdadera historia, que me digan la verdad. A mi mamá le costó muchísimo tener que aceptar decírmelo, no quería. A mí esto me trajo diversos desórdenes en mi vida".
Para finalizar con su relato, Daisy agregó: “Mis padres me compraron, yo tengo una partida de nacimiento ilegal, trucha completamente. Yo a mi mamá la empecé a querer cuando me lo dijo. Fue un proceso muy difícil y muy largo y duro, lo estuve trabajando con mi terapeuta, me tomó tiempo. Mi mamá se enfermó muy gravemente después de eso, pero pudimos hacer las paces, nos pudimos pedir perdón entre las dos”.
La escritora aseguró que un doctor facilitó su adopción ilegal y que desde una clínica en la zona norte de Buenos Aires, el médico que las atendía se encargada de hacer entregas de los bebés de jóvenes madres. Al respecto, detalló: "Me contacté con entidades que brindan ayuda y me enteré de muchas historias en las que le mienten a las madres diciendo que los bebés habían nacido muertos".